Del sueño a la realidad

 Hockey del Club Agrario Argentino:
                           
 Apenas comenzabas a dar tus primeros pasos en la vida cuando te recibí en mi cancha...
  Eras tan chiquita aquel día que entraste de la mano de tu vieja a tu primer entrenamiento. TU FUTURO ESTABA  EN MIS MANOS.


  Fui testigo de tu debut y de la inocencia que que se dibuja en tu cara cuando te olvidabas de la bocha para saludar a las mamis que gritaban desesperadas desde fuera del alambrado!
 Vi nacer tu garra cuando el equipo completo corría detrás de la bocha sin ninguna intención de ordenarse o de buscar tu puesto, ni idea tenias que existía un puesto.
    Y comenzaron a transcurrir los años, te vi hacer amigos en mi cancha, te vi alcanzar la gloria bajo mis arcos y también conocer el amargo sabor de la derrota, pero justamente ahí te vi aprender a levantarte, a saber que el juego tiene revancha y siempre volviste por ella.
   Aprendiste que en el esfuerzo del entrenamiento y del trabajo continuo esta el secreto, me enseñaste que el compañerismo y la unión dentro del campo de juego valen mucho mas que cualquier destreza individual.


   Pasaron muchos años, seguiste haciendo camino, fui testigo de innumerables caravanas que me hicieron sentir inmenso. Orgulloso de aquella niña que desde chiquita supo defender mis colores y hacerlos respetables.
   Lo que te extraño y me preocupo cuando faltas a un entrenamiento y lo que me alegro cuando a pesar de las lesiones venís a compartir el momento sabiendo que no solo se suma de adentro de la cancha.
   En todo estos años juntos, vos , tu familia, profes, dirigentes, hicimos que yo me engrandeciera, que todos me respeten, que el Rojo de Parera sea reconocido, ESO, lo hicimos todos. Hoy disfrutamos de una grandiosa realidad y así como un día tu futuro estaba en mis manos, hoy el mio esta en las tuyas!!
   Gracias por elegirme, por construirme , y por engrandecerme!! Por hacer que mi existencia y los esfuerzos valgan la pena .


    Hoy ya no me acompaña un color marrón, ya no vas a sentir ese olor a tierra mojada cuando llovía,  ya no vas a quejarte porque pico mal ya que estaba despareja. HOY me viste una manta verde que se logro tras años y años de esfuerzos, porque era un sueño que se hizo realidad, no dejes de venir, no dejes de hacerme sentir importante en tu vida, porque a pesar de que esta manta me tape, nuestra relación y nuestra historia no cambia.

   Hoy nadie te trae de la mano, que lindo es verte llegar porque me elegís , porque me tenes en un lugar especial de tu corazón como yo a vos. Vamos por un nuevo y grandioso año de triunfos, derrotas, goles, abrazos, llantos, viajes, risas, asados, esfuerzos y alegrías compartidas.




                                                                                                                        Ian Barrio

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Boca goleo en su debut por Copa Argentina

Semis de Copa Argentina 2017

Santos Benigno "Falucho" Laciar: El pequeño gran campeón